Estrenamos espacio propio en la red. Y ello es fuente de alegría. Todo comenzó con la demanda de algunas hermanas que insistían en tener “una ventana” propia a través de la cual poder contar y transmitir tantas vidas exitosas y plenas como son las de nuestras hermanas fmm.
Entre ellas encontrarás toda clase de aventuras: retos, desafíos, experiencias que han marcado vidas, descubrimientos y sobre todo ¡mucho Dios! obrando siempre maravillas.
Este espacio quiere ser Buena Noticia para nuestro mundo. Propone la esencia de lo que somos y vivimos, nuestra forma particular de concebir la vocación y la misión, así como posibilidades de compartir nuestro carisma y misión con otros, constituyéndose como amigos FMM o interesándose por acercarse a la llamada y vocación a la Vida Religiosa.
De especial interés, pueden resultar dos secciones que son “una salida” a nuestro mundo:
- El Rincón de la escucha, desde el cual la hermana Manoli ofrece un espacio confidencial de acompañamiento.
- El Espacio Joven, en el que encontrarás cuatro formas de acercarte y conocernos más por dentro. Tendremos la oportunidad de orar juntos, de compartir y descubrir qué es la llamada, cómo se percibe y discierne, como se cultiva la búsqueda, cómo escuchar a Dios en la realidad (sección formación). En la sección de Testimonios encontrarás vida, mucha vida donada y regalada que habla de cómo la Misión nos construye y constituye. Ofreceremos, por último, actividades propias de Pastoral Vocacional que se irán comunicando con la debida antelación.
Disfruta, comparte, valora y agradece con nosotras tanta vida como Dios derrocha en todos y cada uno de sus hijos.